Banda Juvenil de Marcha.

La Banda Juvenil de Marcha cuenta con mas de 40 integrantes, dividos en en área musical y bastoneras, es importante mencionar que este grupo de artistas cuenta con más de 3 profesores que se encargan del trabajo musical y coreográfico para un mejor desempeño .

    

    

   

   

  

  

  

  

 

17 comentarios to “Banda Juvenil de Marcha.”

  1. Profra. Alejandra Says:

    La Banda de Marcha y Alegorias de nuestra Escuela Normal tiene ya una gran historia de más de 25 años y desde hace cuatro años, solo la conforman alumnos de licenciatura (alrededor de 40 instrumentistas y 22 alegorias) y para cada sección se cuenta con un asesor (percusiones, saxofon, clarinete, trompeta, trombon y alegorias) entre muchas otras situaciones y aspectos que se pueden decir de este grupo, tan valioso y representativo de esta institución.

    • blognormalchalco Says:

      Gracias por la información profesora es de gran ayuda, le pedimos que toda la información que considere importante para la institución la haga llegar a: starlife_comunicaciones@yahoo.com.mx así podremos publicarla!

    • Santiago Duro Samaniego Says:

      saludos…..
      Le pido de la maneras mas atenta me extienda información del Grupo Juvenil de Marcha y el costo por adquirir sus servicios y de que consta.
      Esto con motivo de las para participar en el paseo de Carros Alegoricos del en presencia de las Fiestas religiosas del Santisimo Nombre de Jesús, que se llevan acabo en San Mateo Atenco el dia 27 de febrero del año en curso.
      De antemano me despido de usted esperando su respuestas a la abrevedad. ya que estamos interesados.

    • Santiago Duro Samaniego Says:

      saludos…..
      Le pido de la maneras mas atenta me extienda información del Grupo Juvenil de Marcha y el costo por adquirir sus servicios y de que consta.
      Esto con motivo de las para participar en el paseo de Carros Alegoricos del en presencia de las Fiestas religiosas del Santisimo Nombre de Jesús, que se llevan acabo en San Mateo Atenco el dia 27 de febrero del año en curso.
      De antemano me despido de usted esperando su respuestas a la abrevedad. ya que estamos interesados.
      santyn_19@hotmail.com

  2. erika Says:

    hola:
    quiero saber cuando sale la convocatoria para y que lic. se impartiran asi mismo si hay un limite de edad para ingresar. espero su respuesta gracias.

    • blognormalchalco Says:

      Hola, gracias por visitar la página de la escuela. Te informo que las licenciaturas que se imparten son:
      LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRIMARIA
      LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
      LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN QUÍMICA.

      El requisito es que hayas concluido tus estudios de nivel preparatoria. si deseas más información consulta el sitio web principal de la escuela: http://www.escuelanormaldechalco.edu.mx

  3. Ana LIlia Says:

    hola a todos!!!
    hace… no recuerdo cuanto tiempo, estuve en la banda de marcha tocaba clarinete, pertencia a la prepa y es una lastima que ahora solo pertenezca a la licenciatura, pero en fin, debo decir que pertencer o ser anexo a la normal fue sin duda mi primer contacto con las bellas artes, pues me desarrolle como danzista y como ejecutante de clarinete…

    Felicidades por la pagina y me da gusto que la banda aun siga. saludos

  4. laura Says:

    ojala tuvieran fotos de epocas anteriores, ya q como ana lilia tambien perteneci a esta banda en la seccion de alegorias durante 7 agradables años; ah q bellos momentos aquellos .Saludos a Esteban, Tomás (q por cierto el tambien estuvo en percusiones cuando yo estaba, el entro despues q yoi) y a todos los maestros de las demas secciones

  5. profra. isabel mendez Says:

    hola yo tambien perteneci a esta banda y jala pudieran subir fotos de nuestros buenos momentos en esta saludos a los profes de esta banda

  6. Luis Miguel Says:

    Gracias a la Escula Normal de Amecameca y a la Escuela Normal de Chalco:

    Son las mejores Escuelas de Nivel Superior, tanto pos sus profesores como asesores, así también. Gracias a ellas:

    Conoci a mi Novia, quien fue bastonera….

    Atte Luis Miguel Saludos desde Amecameca, Estado de México.

  7. Diana Florin Says:

    Saludos yo nunca perteneci a la banda pero si tuve conocimiento acerca de las actividades que realizaban y si esta bien pero a veces son muy absorventes y estrictos los momentos para las clases y las presentaciones y yo creo que no deberian de ser asi y darle su importancia a laformacion pedagogica.

  8. Ismael Hernández Says:

    Hola, me parece muy bueno que abran estos espacios, perteneci a la banda de marcha y ver las fotos me trae nostalgia por que finalmente es de las cosas que más extraño de la normal, la banda…..saludos a todos y al profe Tomás

  9. Jose Carmen Castillo Carmona Says:

    Hola, cuando se hace clic en las fotos las imágenes son muy pequeñas y no se ven los detalles de loa uniformes o integrantes, como sugerencia les recomiendo que suban imágenes de más resolución para poder observar esos detalles. Gracias

  10. ANAYELI REYES ESTRADA Says:

    Hola, me parece favorecedor el hecho de abrir estos espacios en los que de alguna manera los que tuvimos la oportunidad de pertenecer a la Normal de Chalco seguimos en contacto, pero sobre todo recordando los bellos momentos de mi estancia ahi y el haver pertenecido a la banda de marcha, gracias, saludos a la profesora Jaramillo, Hortencia y Arbizú exelentes profesoras.

  11. blanca E. Rivera Says:

    HOLA A TODOS!
    YO FUI INTEGRANTE DE LA BANDA DE 1982 A 1986 5 AÑOS DE MI VIDA QUE NUNCA PODRE OLVIDAR… VIVI COSAS PADRISIMAS… RECUERDO CON CARIÑO AL PROFE LEO.. AL PROFE ALFONSO Y AL PROFE DE MARCHA… EL PROFE NOYA…
    ESPERO Q QUIEN LEA ESTE COMENTARIO AUN SE ACUERDE DE LA CHICA DEL BOBMBO …ERA MUY PEKE Y MENUDITA PERO ME ENCANTABA PARTICIPAR EN LOS DESFILES DE LOS CARNAVALES DE LOS POBLADOS CERCANOS… A Q TIEMPO SEÑOR DON PORFIRIO…JAJAJA A LOS CHICOS Q INTEGRAN LA NVA BANDA.. LOS FELICITO Y SE QUE COMO YO, NUNCA OLVIDARAN ESA GRATA EXPERIENCIA…
    FIRMO ESTE COMENTARIO CON MI APODO DE ESTUDIANTE: CON CARIÑO PARA USTEDES,LA GÜERA.. BESOS A TODOS LOS EX DE LA BANDA Y UN FUERTE ABRAZO.. FELIZ ANIVERSARIO

  12. ALEJANDRA FAUSTINOS GARCES Says:

    HOLA: SOY ALEJANDRA FAUSTINOS Y TAMBIEN PERTENECI A LA BANDA DE MARCHA DURANTE 7 AÑOS, ME DA GUSTO QUE HABRAN ESTE ESPACIO Y AHORA DIGO CON ORGULLO QUE MI HIJA ITZEL PERTENECIO A LA BANDA DE MARCHA COMO BASTONERA Y EN ESTE MOMETO MI HIJO ALEJANDRO TOCA LA CORNETA, NUNCA DEJEN DECAER DICHO FORMACION PARA LOS MAESTROS. ES DE GRAN PRESTIGIO LA NORMAL DE CHALCO.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: